Acta de Asamblea de Velilla de San Antonio del 1 de Diciembre de 2013

-Vivienda:

El Lunes  a las 7:30 desde la plaza de las Velillas Pegada de carteles, Martes a las 12:00 repartir panfletos en el mercadillo y de ahí a las puertas de los colegios. Se informa sobre los scrachers en los que se asistió, en Vicalvaro y Alcala, donde hubo notoria presencia de la PAH de Alcala en ambos.

Se volvio a reenviar un mail para contactar con la asamblea de Fuenlabrada, para pedir información sobre como consiguieron ser ciudad libre de desahucios.

-Lavandería:

El Miercoles  pasado los empleados se manifestaron por las calles de Mejorada, desde la lavandería hasta frente a la casa de la cultura. Se leyó un manifiesto muy poco reivindicativo donde esperaban que los partidos políticos cambiaran de idea. Parece que gran parte de la plantilla ha firmado el nuevo contrato, que tenia como fecha tope este domingo. No sabemos que ocurrirá con los empleados que no han firmado y los que han mantenido el encierro hasta el domingo.

-Pleno del ayuntamiento.

Se centro en la deuda que el pueblo tiene por el asunto del colegio Tomas y Valiente. Los partidos se estuvieron pasando la bola unos a otros y no respondieron la los ruegos y preguntas que se formularon. Todo el asunto se llevará a juicio.

-La pollina Fuenlabrada.

El sábado se visito el cetro de “La pollina” en Fuenlabrada de la asociación Amigos de la Tierra. Para observar su estructura, estado y avances conseguidos. En general hay un gran ambiente y todo esta muy bien estructurado. Se nos invito a visitar el centro cuando queramos. Preferentemente los sábados de 11 a 12 es cuando esta mas activo.

ORDEN DEL DÍA.

-Vivienda:

Lunes Pegada de carteles a las 19:30 desde la plaza de las Velillas.

Martes, Repartida de panfletos a las 12:00 en el mercadillo.

Martes, saldrá un coche a las 18:40 desde la plaza de las Velillas, para todo aquel que quiera ir a la PAH de Alcala.

Miércoles, reunión asamblea de vivienda a las 19:00 desde la plaza de las Velillas.

Seguir insistiendo para contactar  con la asamblea de Fuenlabrada para que nos expliquen como consiguieron que se llevase al pleno y se votase a favor, que fuera proclamada ciudad libre de desahucios. Para intentar llevarlo a cabo en Velilla si es factible.

-Sector XVIII

Se hablo con integrantes de Amigos de la Tierra, para que pudiesen venir a Velilla a dar una sesión informativa, y para ir a visitar sus instalaciones de nuevo.

Share

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.