¡DEFIENDE TU CASA! – Asamblea de Vivienda

IAsambleaViviendaEl apoyo mutuo entre afectad@s y el de otr@s ciudadan@s que se solidarizan con la causa a lo largo y ancho del país, es el claro ejemplo de que JUNT@S PODEMOS. Tod@s sabemos que los mismos bancos que rescatamos con dinero público se dedican a desahuciar personas a diario. También sabemos que las familias no pagan porque no pueden, no porque no quieran.

¿Sabes cuántos afectados hay en Velilla?. Desgraciadamente no estás sol@. En nuestro pueblo existe mucha gente en tu misma situación, así que no nos mires, ¡únete! La unión hace la fuerza: rompe tu aislamiento. Cuesta, pero se puede.

Creemos que existe la necesidad de crear un espacio de encuentro, en el que poder compartir con otr@s afectad@s. Nadie mejor que una persona que está pasando por la misma situación, para comprenderte. Desgraciadamente, las administraciones públicas no han sabido (o NO HAN QUERIDO) reaccionar para proporcionar una salida ante la emergencia social actual, siendo las propias personas afectadas las que se han tenido que organizar, ante la indefensión que sufren.

¿Por qué se convoca en Velilla? Que no veamos en los medios de comunicación desahucios en Velilla, no quiere decir que no existan personas que sufren, o que tendrán que sufrir, el drama social de no poder hacer frente a la hipoteca y quedarse en la calle. La realidad actual es que en Velilla existen muchas casas vacías, mientras muchas personas ya han perdido sus casas y otras están a punto de perderlas. Nuestros políticos no han garantizado el derecho a la vivienda y han especulado utilizando este derecho fundamental. Es hora de unirse para autotutelar nuestros derechos y junt@s hacer frente a esta sinrazón. Muchas de tus dudas te las resolverán otr@s afectad@s, que están en tu misma situación o ya la han pasado.

Las familias se ven desamparadas, ante una situación que las deja sin salida, ya que no pueden vender, ni siquiera, su casa para poder quedarse sin deuda, viéndose en la calle y con una deuda impagable.

Mañana puedes ser tú… pero no olvides que ¡SÍ SE PUEDE! !ACUDE, DIFUNDE, PARTICIPA!

Si eres afectado por posible Desahucio ó simplemente quieres ayudarnos, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¡NO TENGAS VERGÜENZA, LA VERGÜENZA SON ELLOS!

Share

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.