ACTA ASAMBLEA VELILLA 20/01/13

ACTA ASAMBLEA VELILLA 20/01/13  

 

  1. Información caso Barcenas.

Información del escándalo que sale a luz durante esta semana, al descubrir que  Luis Barcenas, dispone de una cuenta en Suiza con 22.000 millones de euros, y con la que se habrían realizado pagos en negro, a miembros del PP.

Se realiza un debate sobre de la situación actual del PP, la implicación de sus dirigentes, y las futuras repercusiones del actual escándalo.

Un compañero nos informa de la manifestación convocada anónimamente el pasado viernes, en la sede del PP.

 

  1. 2.      Sector XVIII

Los compañeros del grupo de trabajo del sector XVII, informan al resto de la Asamblea, del trabajo realizado en la anterior reunión.

  1. 3.      Varios  

  Eurovegas: Un compañero se ofrece para informar al resto de la Asamblea, de la situación actual del proyecto. Se informa de la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero, a las 18:00horas.

Hospital del Henares: Hablamos del encierro de los trabajadores y de establecer una mejor comunicación con ellos.

 

 

Share

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.